Cuando empiezas a explorar el tarot online como herramienta de lectura, es posible que te encuentres con una plétora de personas que ofrecen sus servicios y puntos de vista personales sobre tu vida. Cuanto más tiempo pases con el tarot, más probable es que alguien se acerque a ti con sus propias opiniones sobre cómo utilizar el tarot para lecturas personales y qué cartas buscar al hacerlo. Mientras que algunos lectores de tarot pueden ser bien intencionados y genuinamente curiosos sobre el tarot de los recién llegados, otros están ahí para aprovecharse del deseo de la gente de aprender cosas nuevas y el dinero también.
No se deje engañar por la apariencia de almas bondadosas que quieren ayudar a los demás a desbloquear su potencial y confiar en sí mismos. Algunas personas pueden incluso fingir que se preocupan por los tarotistas con el fin de atraer a novatos desprevenidos para que les hagan lecturas gratuitas o les vendan servicios caros que no necesitan (e. Suponga que tiene un amigo que quiere aprender más sobre los tarotistas pero se niega a leer libros o a asistir a talleres con otras personas. Trato atractivo como lecturas personalizadas en casa de tu amigo o venderle tu biblioteca casera).
Sepa con quién está tratando
Hay muchas maneras de practicar la lectura del tarot, tanto en línea como en persona. Desde la lectura de libros de tarot y foros en línea para asistir a talleres, meetups y clases, usted puede encontrar varias personas que ofrecen lecturas gratuitas y clases en su área. Antes de elegir a un lector de tarot, es posible que desee revisar la experiencia de las personas que han tratado con esa persona. Revisa las reseñas en línea y pregunta sus impresiones a amigos que conozcan a lectores de tarot. Si bien debes confiar en tu intuición e instintos a la hora de elegir una tarotista, también debes tomarte el tiempo de investigar sobre diferentes tarotistas y sus experiencias. Tómate tu tiempo para aprender sobre los diferentes estilos de lectura del tarot, enfoques y tradiciones para tener una opinión informada sobre la persona que estás eligiendo para leer.