Antes de la menstruación, su organismo es una ciudad llena de aguas que se vacían y se transforman en un pequeño río en la naturaleza. Esta ciudad siempre está llena de los nutrientes necesarios para crear ese pequeño río. Sin embargo, puede ser una ciudad muy inquietante cuando las aguas están cubriendo el camino entre las casas y algunas se destacan sin control. Esto es lo que se denomina “fluido” o “flujo blanco” y no tiene nada que ver con la calidad del agua por sí sola, sino porque los imprevistos son muchos y van aumentando. Para evitar flujo blanco antes de la regla, tenemos tips sencillos pero efectivas:
No tome el desayuno antes de la menstruación
Si bien su desayuno es importante para el equipo hormonal en su cuerpo, puede sentir que este momento del día está lleno de flujos de agua. Además, esta comida le ayudará a recuperar fuerzas. Así que si lo toma, reducirá su flujo blanco. ¿Cómo? Él toma la alimentación para recuperar el cuerpo de energía y volver a la vida cotidiana. Esto ayudará a que su menstruación sea más corta.
Repase bien su alimentación antes de la menstruación
Durante el período de la menstruación, su cuerpo está cambiando. Esto lo hace más vulnerables a las infecciones y a lailusisis. Por lo tanto, usted tiene que entender que su cuerpo está utilizando sus instintos para salvarlo. Sin embargo, si usted no comulga con su cuerpo, él se pondrá en riesgo. Así que repase bien su alimentación durante los primeros 2 días de la menstruación. Tome suficiente agua, frutas y verduras, proteínas y carbohidratos. Este repaso ayudará al cuerpo de su hígado a no cargar con cargas de hormonas y a que su sistema inmunitario esté activo.