Si lo piensas, hay mucho que aprender del estudio de la brujería. Puede parecer una pregunta tonta, pero la verdad es que la mayoría de la gente no entiende el alcance de lo que está haciendo cuando practica la brujería. Como ocurre con muchas cosas en la vida, hay quienes se lo toman demasiado a pecho y quienes se lo toman demasiado en serio. La brujería es la práctica de utilizar la magia para asegurar el éxito o el fracaso en determinadas situaciones. Se presenta en diferentes formas y suele realizarse con fines de beneficio personal o de magia negra, como derrocar a un enemigo. Mientras que algunas brujas utilizan sus dones para el bien (de ahí la palabra «brujas»), otros miembros de esta antigua religión lo llevan demasiado lejos realizando rituales y prácticas oscuras que van en contra de la naturaleza o de la buena ética. A continuación, te explicamos siete razones por las que deberías aprender más sobre la brujería para poder vivir una vida más feliz y plena sabiendo que no estás solo en este camino.
Podría cambiar tu vida
Cada persona tiene su propia historia sobre por qué se convirtió en bruja, pero hay una cosa que todas tienen en común: ¡aman su vida! Las brujas tienen un increíble don de empatía que les permite conectar con los demás a un nivel profundo. Tanto si se trata de un amigo que busca apoyo como de un completo desconocido que se ha topado contigo en el supermercado, el poder de empatía de una bruja le permitirá entender por lo que estás pasando. Los trastornos alimenticios, el abuso de sustancias, la ansiedad, la depresión y otros problemas de salud mental son tratables. A través del poder de la empatía, las brujas pueden ayudar a los que tienen estos problemas, accediendo a sus necesidades y deseos.
Has nacido para hacerlo
Las brujas no nacen con el don de la magia. Es una habilidad que se puede aprender, y el estudio de la brujería es una gran manera de perfeccionar tus habilidades de empatía y aumentar tu potencial mágico. En esta época en la que tanta gente está desconectada de lo divino, es muy importante reconocer y conectar con tus valores fundamentales. La brujería consiste en equilibrar el egoísmo de tu personalidad con la entrega desinteresada que está en el corazón de lo divino. Cuando comprendes esa parte de ti que es egoísta y quiere gobernar el mundo, puedes trabajar para que esa parte de ti evolucione hacia una persona más servicial, amable y generosa.
No es un culto pagano
La mayoría de la gente piensa que las brujas son personas que practican la magia negra, pero hay muchas formas diferentes de brujería. La magia blanca es la forma más común de brujería y a menudo se asocia con el teísmo. Hay muchas formas diferentes de brujería, cada una con su propio conjunto de reglas, creencias y ritos. Algunas formas de brujería son más comunes en determinadas partes del mundo, mientras que otras son más aceptadas en ciertas zonas. La magia blanca es siempre buena, mientras que la magia negra es siempre mala. También existe la idea de la brujería gloriosa, que no debe confundirse con los diferentes tipos de brujería.
Hay bondad en todos nosotros
Cuando entiendes que la brujería no es un pecado o una cosa de culto, puedes empezar a ver lo bueno en ella. Hay muchos poderes y habilidades asociados a la brujería que pueden beneficiarnos a todos. Por ejemplo, Alicia Collado la capacidad de comunicarse con los muertos es en realidad una forma de brujería. También lo es la capacidad de predecir el futuro. Estos son sólo algunos ejemplos de cómo las brujas tienen capacidades de doble uso que pueden beneficiarnos a todos. El estudio de otras religiones también tiene beneficios, como la capacidad de comunicarse con los muertos, comprender lo divino y aprender más sobre su espiritualidad.
La brujería puede salvar el mundo
Aunque los beneficios del estudio de la brujería son aparentemente interminables, es importante entender que es una religión que promueve el amor y la empatía. Como tal, puede salvar el mundo. Aunque la mayoría de la gente asocia la brujería con resultados negativos, algunas formas de ella se utilizan realmente para proteger el medio ambiente. Por ejemplo, existe la práctica de la jardinería orgánica que se realiza para salvar la tierra. Estas formas de brujería pueden realmente protegernos de los efectos negativos de la modernidad y el progreso.
Conclusión
El estudio de la brujería es un camino fascinante que puede ayudarnos a entendernos mejor a nosotros mismos, nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. Puede enseñarnos valiosas lecciones que pueden ayudarnos a vivir vidas más felices y satisfactorias. Incluso puede salvar el mundo. Por lo tanto, si estás interesado en aprender más sobre el variado campo de la brujería, te recomendamos que empieces con nuestra consulta individual.