Hay muchas maneras de empezar un negocio, y la opción de hacerlo a tu manera es una de ellas. Si quieres empezar una nueva empresa y quieres hacerlo de la forma más sencilla posible, lo mejor es hacerlo solo. Sin embargo, si eres de los organizados y te gusta planificar con antelación, montar una pequeña empresa junto con tus amigos o familiares también es una opción. Independientemente de cómo te guste empezar el día, abrir una pequeña empresa puede ser un reto a veces. Encontrar inversores de calidad es difícil y mantener a los clientes contentos requiere una gestión constante. Sin embargo, con las estrategias adecuadas y la perseverancia, dirigir tu propio empresa de serigrafia puede hacerse en cualquier lugar. He aquí cómo:
¿Qué es una pequeña empresa?
Una pequeña empresa es un negocio que produce menos de 50.000 unidades de un producto o presta un servicio a menos de 50 personas. A efectos del impuesto federal sobre la renta, una pequeña empresa puede ser tratada como una empresa individual, una sociedad o una S-Corp. En todos los casos, los ingresos de la empresa están sujetos a impuestos, a la renta y al GST/HST. Hay muchos tipos de pequeñas empresas: Empresa unipersonal – Una empresa unipersonal es un negocio en el que la persona propietaria del mismo es la única que obtiene beneficios de él. Los beneficios son el exceso de ingresos del negocio sobre los gastos. El negocio es autónomo. Sociedad colectiva – Una sociedad colectiva es una organización en la que los accionistas se benefician de las actividades de los socios. Los beneficios se reparten entre los socios. Las actividades de la sociedad pueden incluir el funcionamiento como propietario único o como sociedad. S-Corp – Una S-Corp es una LLC que es tratada como una pequeña empresa a los efectos del Código de Impuestos Internos. La S-Corp es tratada como una pequeña empresa a efectos del impuesto federal sobre la renta, incluso si el negocio tiene activos de más de $ 25.000 y los ingresos superiores a $ 25.000. La pérdida de un miembro de la S-Corp se trata como una pérdida grave para el negocio en su conjunto.
Cómo alcanzar el éxito con la serigrafía
Para alcanzar el éxito con la serigrafía, usted necesita ser organizado y tener un plan. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a empezar:
Encuentre un nicho – Hay muchos tipos diferentes de negocios que atienden a diferentes necesidades. Cuando encuentre un nicho, podrá especializarse en ese sector concreto y ganarse bien la vida con él.
Ten un plan – Reserva dinero para un mínimo de tres a cinco años. Esto le dará tiempo para planificar y encontrar un nicho. Durante ese tiempo también podrás aplicar tus conocimientos empresariales para ampliar tu línea de productos o encontrar un nuevo nicho.
Construir una lista de correo – Hay muchas maneras de construir una lista de correo. Puedes probar a enviar encuestas gratuitas, ver vídeos de YouTube o visitar sitios web que ofrecen cajas de muestras gratuitas. También puedes pedir a tus amigos su lista de correo.
Concéntrese en el largo plazo – Al iniciar un negocio, debe centrarse en el largo plazo. Al fin y al cabo, sólo podrás tener éxito si te dedicas a trabajar. Es importante recordar que estás en el negocio por ti mismo y a largo plazo.
¿Cuáles son los diferentes tipos de pequeñas empresas?
Hay muchos tipos diferentes de pequeñas empresas, y los más destacados son las sociedades y las corporaciones. He aquí otros tipos comunes de pequeñas empresas:
Empresa unipersonal – Una empresa unipersonal es un negocio en el que la persona propietaria es la única que se beneficia de él. Los beneficios son el exceso de ingresos del negocio sobre los gastos. El negocio es autónomo.
Sociedad colectiva – Una sociedad colectiva es una organización en la que los accionistas se benefician de las actividades de los socios. Los beneficios se reparten entre los socios. Las actividades de la sociedad pueden incluir el funcionamiento como propietario único o como sociedad.
S-Corp – Una S-Corp es una LLC que es tratada como una pequeña empresa a los efectos del Código de Impuestos Internos. La S-Corp es tratada como una pequeña empresa a efectos del impuesto federal sobre la renta, incluso si el negocio tiene activos de más de $ 25.000 y los ingresos superiores a $ 25.000. La pérdida de un miembro de la S-Corp se trata como una pérdida grave para el negocio en su conjunto.
Empezar – ¡La manera más fácil!
La parte más difícil de iniciar una pequeña empresa es comenzar en primer lugar. Hay muchas estrategias y consejos que pueden ayudarle a empezar, pero la manera más fácil es mediante el uso de un software especial llamado una empresa de software. Con una empresa de software, puede iniciar una pequeña empresa en tan sólo dos días. La mayoría de las empresas de software tienen plantillas que puedes utilizar para poner en marcha tu negocio. Puedes ponerte en contacto con cualquier empresa de software que quieras y estarán encantados de ayudarte.
Conclusión
Tanto si eres una persona soltera como una pareja, poner en marcha un pequeño negocio es una forma estupenda de ganar dinero y ser independiente. También es una experiencia muy gratificante, ya que usted gestionará su propio negocio y tomará todas las decisiones. Además, hay muchos recursos en línea que pueden ayudarte a empezar. Tanto si eres una persona soltera como una pareja, poner en marcha un pequeño negocio es una forma estupenda de ganar dinero e independizarse. También es una experiencia muy gratificante, ya que usted gestionará su propio negocio y tomará todas las decisiones. Además, hay muchos recursos en línea que pueden ayudarte a empezar.