¿Qué es un clarividente?
Un clarividente es una persona que ve cosas que otros no ven. Puede ser por cualquier motivo, pero es más común en los ámbitos de los negocios, el marketing, la psicología y la espiritualidad. Si le preguntaras a alguien a qué se dedica, probablemente te diría que ve cosas que otros no ven. De hecho, la palabra «vidente» puede utilizarse como sustantivo para indicar a alguien con un don especial. Ser visionario no significa ver las cosas sólo como son y necesitar que la gente las vea a tu manera. También se puede ser visionario y tener una mentalidad abierta a los puntos de vista de los demás. Los visionarios también pueden ser emprendedores, usuarios de los sentidos, éticos, empáticos y creativos.
¿Qué esperar de un clarividente?
Muchas personas tienen expectativas cuando se trata de clarividentes. Pueden esperar que el experto vea las cosas desde su punto de vista, que conozca las respuestas a sus problemas, que tenga soluciones para sus problemas y que sea capaz de cumplir todas estas cosas. Pero no siempre es así. Los puntos fuertes de un clarividente pueden residir en su capacidad de empatía, de perspicacia, de creatividad, de aportar una nueva visión de las cosas y de conectar con la gente a un nivel mucho más profundo que otros. Así que, aunque algunas personas esperen cierto nivel de experiencia de un clarividente, lo que realmente quieren es que el experto sea real con ellos y se sientan lo suficientemente cómodos para ser ellos mismos.
¿Qué hará Alicia Collado por mí?
Hacerte amigo de tu clarividente potencial, hacerle preguntas y llegar a conocerle mejor. Tienes que hacer un plan y saber qué esperar de cada parte de la lectura. Si quieres un resultado específico y junto a Alicia Collado será posible para ti. Busca un clarividente que se especialice en ese tipo de lectura y solicita una lectura especializada en ese resultado. También puedes utilizar Internet para encontrar videntes o ponerte en contacto con expertos en diversos campos.